viernes, 9 de septiembre de 2011

!★AAA 6th Anniversary Proyect

yay!! el plazo esta por cumplirse ^^ espero que en el transcurso del dia lleguen todas sus cositas que se que las envian con mucho cariño, el video ya se ha empezado a realizar y ya se han puesto las cosas que algunas personas han enviado ^^!, pero hay un pequeño problema, esas personas que ya enviaron sus regalitos olvidaron poner su nombre y su pais, de verdad es importante que pongan esta información , ya que asi nuestros chicos sabran de donde son ustedes, y como se que a lo mejor tendran problema en editar las imagenes y videos, favor de en los comentarios de este post poner su nombre y nacionalidad, mencionando que cosa fue la que mandaron, tambien pueden reenviar el correo incluyendo por escrito en el mismo mensaje lo ya mencionado, o si lo desean y si pueden editen la imagen y video, cualquier opcion es valida :D!

A las demas personas que aun no envian sus regalitos, favor de no olvidar poner su nombre y su pais, pueden incluirlo en la misma imagen, video, etc. (procurando que se note y se entienda bien ) o poner los datos por separado (al momento de enviar su archivo, en el mensaje incluir los datos)

gracias y los espero! d^___^b

1 comentario:

nata dijo...

o gomen ne se me olvido pero hize un collage asi que alli mandare mis datillos... hontoni arigatou airi~chan,rodri-san y D~attack