sábado, 10 de septiembre de 2011

!★AAA 6th Anniversary Proyect

chicos sus regalitos estan preciosos!! de verdad gracias por su entusiasmo y participación , de verdad me sorprende su creatividad *O*! y bueno varias personas me han pedido plazo para enviar sus regalos, asi que decidi dar un dia mas de plazo para que manden sus cosas a minnasutaa@gmail.com, recuerden incluir su nombre y nacionalidad ^^!

ahora si que el plazo definitivo es el 10 de septiembre hasta las 20:00 horas (hora de Chile)

gracias!

PD: airi y rodrigo de verdad son los mejores por apoyar y participar en esto, los quiero mucho ^^!

5 comentarios:

Rodrigo dijo...

TIEMPO EXTRA!

Dany!, somos una gran comunidad y muchas gracias a todos (en especial a quienes nos escriben aquí y en face
... en este momento recuerdo a bueno, tu, airi, nata-chan, daiyoukai, diana, kagome, emmi, glamil, chico filosofo....

airi♥kozuki dijo...

*Q*! yujiiiiiii~ yo te lo envio mañana y miramos eso que te dije D :!
total tengo preferencia por ser admin (?) xD y pq he estado estresada con trabajo + estudios + hospital T^^^T!!!

Gracias rodri (L 8DDDDDD

airi♥kozuki dijo...

y a ti tmb d-attack yo tmb te quierouuu *33333333*

Glamil dijo...

Espero que el video quede bien. :) ADELANTE!!!

nata dijo...

si que qude bien ..eso espero .....gracias por la oportunity ...de veras que felicidad...ya lo quiero ver..jejejejjeje a todos gracias por esa oportunidad...y ojala se vuelva a repetir.....airi-chan d-attack y rodri-san ...de veras alguien les envio videos de ellos haciendo algo ???? que bien .......ojala que lo puedan hacer rapido ...jejejje ganbate chicos....