miércoles, 7 de septiembre de 2011

!★ Oricon charts semanal

Buenas!

¿Con ganas de ver el ranking de nuestros chicos?.
Bien, sin más que agregar
Douzo!

Primero, veamos el ranking diario


Y ahora, para el ranking semanal correspondiente a la semana del 12 de septiembre


Para aquellos que deseen ver el resto del ranking semanal, ver acá.
Impresionante lo que está vendiendo AKB48, aún cuando lanzó su single el 24 se agosto, sigue en puestos bastante altos. Y sobre ese grupo, ¿Uds. comprarían un departamento en donde cortinas de baño, toallas tengan los rostros de AAA?, ¿y al entrar es escuchen sus voces dándote la bienvenida?......bueno, para algunos de los fans de AKB48 eso es posible.

8 comentarios:

nata dijo...

me parece realmente bueno que no bajen por ahora de los 5 primeros para mi que tenian una buena competencia pero sin embargo yo prefiero AAA que AKG48 claro que no me disgustan pero me gustamas AAA.....por otrolado me emocionaria que mi apartamento me recibiera con las voces de los chicos de AAA....Y ME PREGUNTARA QUE QUIERO PARA DESAYUNAR TODAS LAS MAÑANAS....ME IMAGINO POR LAS NOCHES..."OYASUMI NASAI NATA~CHAN" jejejejje seria realmente fantastico

airi♥kozuki dijo...

omedetou AAA!! *__* no nos podemos quejar!!

Rodrigo dijo...

yo no se....no me imagino como sería escucharlos como si estuvieran ahí
se imaginan, se descompusiera y en la noche empezaran a sonar como si estuvieran penando

nata dijo...

jajjjjaja ahi tendria que ir a dormir en otra parte porque me asusto facilmente....

Rodrigo dijo...

!....de veras, asustadiza ??

Rodrigo dijo...

a mi no me gusta mucho ver el espacio (universo)....y no aguanto ver el fondo del mar, esa oscuridad

....pero miedo a la oscuridad (en las noches), cuando chico me daba miedo, ya no

nata dijo...

jjajajja no pues tan valiente.... jejejeje mentiras rodri-san lo se pero ya po co a poco voy a superarlo ....el trauma es que cuando peque por ahi de 5 añitos veia una luz horrible que me parecia unos ojos malignos que me obserbavan...y por que he escuchado a mi hermanita hablar sola ..entonces es por eso...jejejeeje entonces no te gusta estar debajo del mar??????a que te refiere con"oscuridad (en las noches)" hay exceocion de osc.. que te de miedo?????

Rodrigo dijo...

las oscuridades que me dan miedo son la del mar y del universo
....tu hermanita hablar sola.....así como sonámbula ?