sábado, 3 de septiembre de 2011

!★ Urata in ANother Music Station


Bien
el siguiente video es parte del show Music Station de este 2 de septiembre. Aquí Hamasaki Ayumi realizó primero su presentación junto a Urata Naoya, y luego junto a JUNO.


gracias a Tokyohive, y si desean ver el resto de las actuaciones clic aquí

5 comentarios:

airi♥kozuki dijo...

me gustó mucho la canción y tal *o*! pero prefiero escucharla grabada D :! ya que Ayumi cuando canta en directo no sé por qué me molesta =/ además ese peinado no le favorece..en mi opinión u.u!!

Muchas gracias :D

Rodrigo dijo...

wuaaaa
sabes, yo no se opinar sobre como cantan los artistas......no se nada sobre el canto, entonces yo sólo escucho xD.
el peinado así corto ?.....como chiaki admira a Ayu, a veces pienso "Ayu....déjate crecer el pelo"

nata dijo...

jajajjaj sera que eso dira chiaki ...pero igual me gusta como se le ve el pelo a chiaki en CALL/I4U .. pero no en nocry no more y en daiji na koto ...la voz de pronto le sonaba asi porque talvez habian terminado de bailar algo o estaria nerviosa????...de igual forma esa cancion me encanto y me gusto como bailaban los chicos de atras me recordaron a AAA que ternura ...y ¿como hicieron para desaparecer a UN?

Rodrigo dijo...

de verás su voz sonaba así ?.....yo no se distinguir las voces T T jee
y bueno, estará demás decir que ANother song es bonita

quizás nata-chan, Urara y JUNO es la misma persona!!!, nunca desapareció del set.......ah, quizás es la hora, que digo tonteras

nata dijo...

jajajja no pero que tal si era un disfras ... jejejejje o quetal que haya salido de entre los bailarines tus ideas no son nada loquitas hermanillo ..jejjejje pero solo se que ahora que la escucho bien me parece que tiene un buen tono tan sorprendida quede que me gusta aun mas...y otra voz que me gusta mucho es la de DO AS INFINITY pero no recuerdo su nombre......jejejje de verdad que me hiciste reir mucho con eso de que son la misma persona y hasta puede ser son igual de altos jejejje mentiras buena broma...☺