lunes, 17 de octubre de 2011

!★ Concierto del Asia song festival 2011

((gracias a nata-chan))





con las canciones Heart and Soul, MUSIC!!!


En el blog de Dachan, se le veía bastante emocionado sobre sus salidas a Vietnam y Corea del Sur. Y sus ganas de ir a muchos otros países a realizar conciertos.
Esta gira que realizaron los debe haber entusiasmado bastante, y ahora tendrán muchas más ganas que antes de salir a visitar al resto del mundo.

5 comentarios:

nata dijo...

gracias pero ese agradecimiento deberia ser ala chica que lo firmo y a ti que lo pusiste porque pues pense que no habian cantado las mismas canciones por que un achica me dijo que no pero quedo confirmado si fue incluso son los mismos trajes asi que ARIGATOU GOZAIMASU por ponerlo hehehhe y encontre esta noticia en ingles de un blog llamado parAAAdise---http://paraaadise.prophpbb.com/topic36.html:
" AAA's latest best album "#AAABEST" received a gold ranking from the Japan Record Organisation. What does that mean? It means that the album sold more than 100000 copies!

I'm honestly really happy about this result, because I didn't expect the album to sell this much. AAA has been growing dramatically in the last few years, and I can't be happier about this. But I believe the members of AAA are the ones that are the happiest about this news. Yay AAA!"




TU Y AIRI~CHAN Y MILES Y MILES DE FANS HICIERON PARTE DE ESTE GRAN LOGRO.....CONGRATULATIONS AAA

Rodrigo dijo...

woooow
ya más de 100 mil copias.
ese número no lo escuchaba desde......climax jump ? (pero eso es distinto)

nata dijo...

por qeu es diferente?????? y pues yo tambien me asombre ellos incluso quedaron en shock pero de felicidad esperemos que el 30th single sea asi de vendido que el color del fondo que puso airi~chan les de mucho exito hehehhehe

Rodrigo dijo...

jejee, ellos también quedaron en shock?
climax jump es distinto porque ahí no sólo compran a los que les guste AAA, muchos fans de climax jump (creo que es.....kamen rider)

nata dijo...

ahhh verdad que esa era cono una recopilacion pero yo pensaba que ellos habian sacado un single extra para este tema veo que no y por ahi habia escuchado una version con otra letra pero ya no se donde estara ..... la verdad me gustaba pero no me acostumbre mucho al cambio de letra con el mismo ritmo al igual que with you y hide away.....
hehehhe lo de que quedaron en shock era una suposicion mia pero veo que lo escribi mal....yo creeria que si al igual que lo que escribiste de uno~chan recordando sus epocas de bachiller .... seria algo inolvidable....