miércoles, 5 de octubre de 2011

!★ Finalizó 6th Anniversary Tour


Dicen que lo bueno dura poco (que no sea así para seguir disfrutando con AAA!!). El tour que celebró el sexto año de nuestros chicos ha finalizado (en el ZEPP OSAKA), y le ha tocado a Uno-chan dar un reportaje sobre él en su blog semanal.

Bueno, en él Uno-chan comenta el ajetreado año que han tenido hasta ahora. Con todos los sentimientos lindos que les dejó este tour del sexto aniversario, agradecimiento a la gente, a los demás miembros, al staff.....

FELICIDADES!!!

(en la primera foto, alcanzo a distinguir a 6 de nuestros chicos....pero, Shin ¿dónde esta?)

6 comentarios:

nata dijo...

jajjaa recuerdo cuando decia "besosx100" y creo que "abrazosx100"... pense que el 6th anniversary iba a ser un poco mas tarde no se porque no tenia ni idea que ya habia empezado e incluso que hasta ya se habia acabado hehehehhe pero de veras que los felicito tanto ...perdon por no estar al tanto ....jejjejej y respondiendo a tu pregunta rodri-san yo no estoy segura si el de blanquito al lado de mi shuty sea shinji o muy probablemente le quedo gustando ser el e~panda gigante y ahi sigue jejejejjeje quiere dar abrazos sin que sepan que fue el ..mentiras..... los chicos que estan en la mitad son los miembros de AAA cierto?.
es decir que chi es la que esta en medio de shuty y creo que dachan verdad??

Rodrigo dijo...

jajajaaa
verdad!!, no había visto al e~panda.
y si, puede que sea el de blanco.

mmm....si chiaki entremedio de ellos,chiaki con el cabello así que caiga completamente, quisiera ver una imagen de ella así pero de cerca....y ver que tal.

...no estuvieron los chibi AAA xDD
y aquellos que no llevan una polera de AAA.....mmmm, serán personas de más "arriba" ?

Rodrigo dijo...

ohh, y siii
Uno-chan mandó cientos de abrazos y besos!!! ^^

nata dijo...

tan linda ella pero yo creo que los de atras son el staff bastante grande nuestro amado AAA si deveras que faltaron los chibis y que los originales los abrazaran heheheh y creo que talvez habra uno que otro fan no????? en fin sueño algun dia estar ahi en especial en medio de chi y shuty y shin al lado de chi y tu al lado de chi....heheheh y airi~chan al lado de nissy....haciendola reir mucho mucho....

Rodrigo dijo...

jajajaja.

aún sueño con ir a verlos....y que podamos pedirles unas fotitos así ^^

nata dijo...

se cansan ya de tantas fotos para nosotros....