lunes, 24 de octubre de 2011

!★ Lights

Con una melodía suave, relajante...
Douzo!




Pienso en el estilo "Charge Go", ¿pero alguna otra canción encajaría mejor?

14 comentarios:

nata dijo...

muy linda me parecio de verdad que sirven para cantar mucho desde canciones rapidas hasta baladas y la voz que mas me ecanta para este ultimo pues la de todos me gusta pero en especial la de shuty....♥I♥luv♥shuty♥

Rodrigo dijo...

^o^

ahora que dices que hacen de varias canciones.....que tal hacer (no creo que no se haya hecho antes ....pero), hacer varias categorías para terminar votando.

canción más romántica, movida, nostálgica, vestuario más extravagante, ropa preferida, momento que ves y ves y ves (porque se te erizan los pelos), momento que más pena te da al ver.

pero, hacer tantas categorías....por ejemplo para hacer categoría de vestuario, habría que mostrar toooodos los que han usado para que la gente pueda votar.
se necesitaría una gran participación, dedicación....así al estilo del proyecto del 6to aniversario.

nata dijo...

siiiii haber yo trato de responderlo luego tu y todo aquel que lea tu publicacion( yo lo hare por lo que he leido y por el ritmo no por la letra ya que casi no entiendo ninguna....) :
seeno...
1. + romantica: get chuu y departures
2.+ movida:para mi la de hurricane lili boston mary tiene buena coreografia....tambien talvez la de mirage y resientes la de wow war tonight en especial la ver.BC
3. +nostalgica: cuando escucho la cancion de NAMIDA NO KIZUNA me da un poco de felicidad y tristeza y cuando vi el DEAI NO CHIKARA I,II y III convinado me dio tristeza cuando uno~chan lloraba y el bokura no te live cuando yukari seguia....
4. + vestuario extravagante y llamativo:
*EXTRABAGANTE : no se por ahora no he visto asi uno que fuera demasiado loco como los de Lady gaga pero el deBC estuvo bueno bastante peculiar y muy fosforente para poder verlos incluso en la oscuridad
*LLAMATIVO: DRAGON FIRE
5. ropa preferida :
6 los mejores momentos que siempre repites:MC DE CADA CONCIERTO y del BC digest y love@1st sight....
7. + vergonsozo: cuando vi el live de sure dance no me lo imagine aunque fue buena la doreografia
8. las 3 coreografias + buenas(solo cuando estaban con yukarin....): "get chuu!!!", "hallellujah", "blood on fire", "friday party" y "DRAGON FIRE".
9. + motivadoras: shalala kibou no uta y no cry no more(creo que se convirtio en mi cancion favorita ahora)
10. + electro: digest y charge & go buenos ritmos
11. mejor cancion de las chicas: tengo 2: KIMONO JET GIRL y GET OR LOSE
12. mejor de los chicos: BREAK YOUR NAME , BET y me encanta la de soul edge boy porque no se creo que da animos....
13. mejor cacnio en "solo" entre shuty"ZAPPER", uno~chan"as I am" y shinji"crying freeman" me encanta la primera pero la segunda me atrae por la voz y por la coreografia tambien y la 3 por la letra pero me quedo con la de shuty...



bueno ahora animate tu para hacerla????

nata dijo...

en el 5.la de Aitairiyu y D.A.D, CALL y resientemente Charge & Go
en el 8. eran las 5 mejores perdon!!!! y complementando la coreografia que mas te gusta despues de la ida de yukari : desde el 2010 todas me han gustado en realidad.... es decir desde heart and soul hasta el actual single visto ammmm y tambien incluyendo BREAK DOWN del 2009!!!!

creo que ya es todo lo que debia corregir wowowo es tan difisil elegir porque AAA tiene bastantes buenas canciones....

Rodrigo dijo...

intentaré recordar lo que más pueda (quizás sea por el stress, que se me olvida casi todo)
...entonces, de lo que recuerdo:

1. + romántica: get chu, aitai riyuu (romántico llegando a un quiebre)
2. + movida: hurricane riri, war tonight(no he visto la del BC, recuerdo la del 5to aniversario), Q
3. + nostalgica: horizon(recuerdo cuando la escuche, me gustó el ritmo...y después cuando vi la letra quede "woooo, que nostálgica la letra.....despedirse para emprender un nuevo viaje para crecer"). bokura no te cuando varios lloraban.
4. EXTRAVAGANTE: claro, como tú dices. el del BC. el que usan las chicas en kimono jet girl.
LLAMATIVO: uno-chan o chi, usando una rosa(nudo) bien grande en el pelo. chi en el a-nation del 2010 (....babeo).
5. ropa preferida: aitai riyuu, kouhaku del año pasado,get chu.
6. los mejores momentos que siempre repites: los bloopers de Q, de brand new world en el 5to aniversario. TAKAUNO mostrando la coreografía de crazy gonna crazy para el BC.
escuchar aitai riyuu, horizon, se me erizan los pelos.....y ver sus presentaciones de hurricane riri me emocionan.
7. + vergonzoso: recuerdo esa de sure dance, o las que hacen de kuchibiru kara romantica (como en el heart to heart de uno-chan con urara) "pensé que eran conservadores los nipones!!!", pero me gustaron.
8. coreografías: Q, kuchibiru kara romantica(live), hallellujah, aitai riyuu, heart and soul, makenai kokoro, blood on fire.
9. +motivadoras: believe on way(la letra), endless fighters (me gusta su ritmo relajante, y su letra), field, welcome to this world (por el ritmo y la letra, me encanta)
10. +electro: heart and soul.
11. mejor canción de las chicas: hanabi (la letra es triiiiiiiste), también kimono jet girl, summer revolution.
12. de los chicos: saikyou babe, crash, break your name, soul edge boy, no end summer.
13. en solo: también as i am (uno-chan tiene linda voz).aunque originalmente no fueron solos, recuerdo a yukarin cantando welcome to this world(en un MC) en un live, y a urata cantando yume no kakera en otro live

Rodrigo dijo...

momento que recuerdo mucho de cada uno:

chi: cuando fue a SKY-HI sou desu kai, y en una llamada puso una cara taaaaaan tierna(tenia su pelo tomado)

uno-chan: cuando un niño le dió un beso de sorpresa en su mejilla, ahora en el BC (cuando fueron a visitar a los niños)

dachan-nissy: cuando se besan

urara: cuando nissy se equivocó en Q, enfocan a uno-chan y a urara. Entonces urara de a poco se inclina hacia adelante mirando a nissy como pensando "......AH?!!"

shin: "apuru apuru rurururu". apuru=apple

shutyn: cuando se emocionó al final del 5to aniversario. y fuera de eso, sus bailes........o también su performance con las sillas en el heart to heart

Rodrigo dijo...

con mucho trabajo, si se desarrolla como "premios AAA" o algo así.
¿Cómo quedaría?

nata dijo...

wowowow hay muchas cosas que me hiciste recordar ya ni recordaba cuando el niño le dio el besito auno~chan, su cara parecia sorprendida pero a la vez parecia que le dio alguito de asco como se limpio tan mala.....pero auna si me parece que son buenos con los niños cuando estaban en ese video del e~panda donde la musica de fondo era MUSIC!!! cantado por creo que una de las niñas de AKG48 ... es fin y cual es esa parte que dices que shuty se emociono...no la recuerdo bien... otra parte que me recordo a chi fue cuando nissy la alza en el live de ONE en el 5th anniversary live...y yukari cuando siempre concidia con nissy y hablaban al tiempo ...hehheheheh... espero alguna cancion donde chi cante como solo original asi como ZAPPER para shuty y tambien una para shinjiro y chiaki ... talvez seria romantica quien sabe???

hablando de una premiacion por canciones seria muy lindo que recordaran pedasos de sus canciones pero todas aunque es difisil y agotador el premium live me parecio bastante bueno y bastante curioso en especial esos performance de "GET CHUU!!!","FRIDAY PARTY" y "SUNSHINE" (en el cual recuerdo especificamente cuando simulan estar en la orilla de la playa tirandose agua heheheheh) y el shalala que tiene una linda letra y en donde yukarin en el video se come un pedasote de pan hehehehehe.... y como es la cancion de hanabi pense que era algo relacionado con esperanzas y resurgimiento....? ahhhh y tambien quisiera conocer si tu la sabes ... la letra de hurricane lily boston mari ya que no estoy segura porque en los lives casi todos o algunos dacchan hace como si estuviera llorando y botando lagrimitas (mas bien retirandosela.... ^-^)... bueno el que espero es el tercer tracklist donde hay una cancion del 6th anniversary ...wwowoowo realmente me parecen mushisisisiisisisisissimas canciones tendran su duracion original???? tendran charlas de los chicos como en los MC???

Rodrigo dijo...

sisisisi, ese medley del 6to aniversario.....mmmm, no creo que sean de duración original, pero quizás como sean. no creo que sean como las originales, serán distintas....pero hurricane riri será una fracción de la del #AAABEST o será una 3º versión de hurricane riri.

Rodrigo dijo...

si, uno-chan cuando le dió el beso el niñito me dió la misma impresión que a ti (sorpresa-asco)....en japón no se si darse besos en la mejilla sea raro.
la escena de shuty donde se emocionó un poco fue en el 5to aniversario off-shot.
en una parte de la letra de hurricane riri, dice "...hurricane rir boston mari, nadie llora como tú.....hurricane riri boston mari, nadie rie como tú"
no se si en ese orden, pero las frases van juntas.

tu sabes inglés, puedes ver en jpopasia, también hay traducciones en
http://kawaii-honey.livejournal.com/88809.html

Rodrigo dijo...

ah, se me olvidaba...si, los premium award live (o algo así eran), me gustaron mucho
en get-chu recuerdo a nissy con el mini-paraguas jajaja.

y por eso si hacemos algún "premios AAA", no se me ocurría otro nombre para que no se pareciera a ese.

nata dijo...

jejejej "mejores momentos de AAA" por ahi vi que habia un museo sobre nuestros chicos hasta con mascaras de sus caras heheheheh


http://www.youtube.com/watch?v=h7j3OoWIxig&feature=player_embedded

Rodrigo dijo...

wooo, vestuario del 5to aniversario.....y las máscaras ? nu las vi.

nata dijo...

jajajjaja las mascaras no aparecen en el video pero encontre las foto (sabia que no lo habia soñado...):
file:///C:/Users/usuario/Desktop/5JO83d.jpg


y lo de los vestidos que tonta no los habia reconocido soy una BAKA... pero auna si me parece que seria muy genial poder ir a verlo hahhahahaha no se conocer un poquito mas de ellos hahah y tener la mascara de nissy"hahaha soy nissy soy nissy...." o con la de chi... pero creo que solo eran las de los hombres....y todos esos discos ya quisiera yo tenerlos...
file:///C:/Users/usuario/Desktop/9JPe50.jpg