miércoles, 5 de octubre de 2011

!★ Nuevas ediciones para PURIKURA

Buenas!
¿Recuerdan aquella edición especial para las purikura, de nuestros chicos tiempo atrás ?

Bien, ahora vienen nuevas ediciones!!!.....así que si alguien por ahí tiene la suficiente suerte de estar en japón, por favor se saca fotos por todos aquellos que no podemos!

las nuevas versiones son...
¡JAN!

Estas nuevas ediciones comenzarán desde el próximo sábado 8 de este mes.
¿Hasta el 31 de este mes?

kawaii, el pandita negro....el pandita montable.
Una foto con Uno-chan se ve genial, como si apoyara su cabeza en el hombro de uno (chan)...


8 comentarios:

nata dijo...

wowowoow que lindo ojala pudiera tomarme una de veras que el montaje que mejor se ve es el de uno~chan y shutyn pero esperaria poder tomarme una con los verdaderos de carne y huesito ..jjejejej por cierto buscando en la pagina oficial vi que sacaron una nueva version para el e~panda y es de navidad de verdad que me encanto demo me gustaria saber si solo es para japon ya que no aparece en yeasia ni en cdjapan ni en amazon ni en mumo....¿¿¿...????
hontoni se ven muy tiernos y me encanta esa nueva version ....e~panda kurisumasumasukotto

Rodrigo dijo...

ehhhhhh~panda navideño ?...de verás ?
donde, donde.
que no lo he visto.

una foto con los de carne y hueso, como lo hicieron en el evento del año pasado entre los miembros del AAA PARTY......debe haber sido GENIAL haber asistido al evento. Y para los que al otro día fueron sorteados para que uno de los chicos los llamara tempranito en la mañana...........recuerdo a Urata hablando por teléfono como si la otra persona fuera un conocido de toda la vida, lol

Rodrigo dijo...

en la foto junto a shutyn, uno podría hacer como si le susurraras algo al oído.

nata dijo...

jajajajaja si shuty guardaria nuestro mayor secreto jejejjeje "amo a AAA" ... pero sai que debe ser divertido poder verlos y ahblarles y reirse con ellos ademas que se ven muy humildes entonces me parece muy bonito eso solo falta que aprendamos perfecto el japones y ya listos ...ademas que se ve muy chevere esos concursos fisicos que hacen....a ti te gustaria partisipar en alguna...????

Rodrigo dijo...

el evento ese que hicieron el año pasado ?
....debe ser genial recibir una invitación a pasar el día con ellos!!!

nata dijo...

si ademas que son todas elegantes porque posan como modelillos y se ven geniales me encanta.....ahora esperare a poder tener ese osito panda muy pronto digo e~panda ...y el evento que hacen presisamente con los chicos que estan inscritos al AAA party creo no se como el que pusiste una vez junto con un live de get chuu!!!

Rodrigo dijo...

si si.
y nos avisas cuando obtengas un e~panda!! ^.^
podrías colocarlo como foto

nata dijo...

hehehe si talvez pero esperare porque quiero el e~panda ver. "kurisumasu"