domingo, 9 de octubre de 2011

!★ ¿Qué hacían en Vietnam?...

JAN!


8 comentarios:

Tsuki YJ dijo...

Eso mismo me pregunto yo!!!!

Pero igual estuvo genial la presentación

nata dijo...

jajaja siiiiiiiiiiiii y chi con sus chonguitos (creo) se ve realmente bien ... pues en el blog de shin decia que fueron al festival del amor y la amistad en vietnam ...lo mas probable es que fueron invitados para representar a japon......heheheh y ellos estaban hablando en vietnamita o que la verdad que no entendia bien en unas partes como es normal hablaban ingles pero en otras no entendia bien......tambien me gusto que hallan cantado las canciones de music y de heart and soul siendo la primera toda la version siempre habia querido verla toditica cantada y bailada al mismo tiempo.....

Rodrigo dijo...

gracias por informarnos nata-chan ^^

...me quedó MUSIC!!! dando vueltas

nata dijo...

jajajja si todita tambien la cantaron yo creo que de verdad que tienen muchisismos fans ojala algun dia vengan por aca......me gustaria escuchar la version del single C:
"
CD収録予定内容>
1. Charge & Go!
2. Lights
3. 6th Anniversary Sabi Medley (BLOOD on FIRE ~ Champagne Gold ~ DRAGON
FIRE ~ Metamorphose ~ Jamboree!! ~ That's Right ~ SUNSHINE ~ハリケーン・リリ、ボストン・マリ)
4. Charge & Go! (Instrumental)
5. Lights (Instrumental)
全3曲5ヴァージョン収録予定"

se ve interesante el del 6th anniversary no????????
esperemos lomemos y el proximo pv....por cierto que las niñas de perfume tambien van a sacar nueva cancion ...jejje se llama spice...../supice/ ..... con otra cancion llamada glitter...

Rodrigo dijo...

la otra vez la estuve escuchando "spice", como tu me presentaste a esas chicas. Ahora cuando escucho de ellas es "oh, nata-chan".

de verdad que dan ganas de escuchar ese medley del 6th anniversary

nata dijo...

ehheheh y ya sacaron su presentsacion y se ve muy cool si que saben bailar claro que me encantan las de AAA tambien hehehehhe por cierto hablando de logos hice uno donde se recopilara el album de departures heartful y BC en las mismas letras, aunque no quedo tan bien esperare subirlo para que lo vean lo hice de loquita!!!!

Rodrigo dijo...

queremos verlo! ^^

nata dijo...

hahaha muy pronto pero lo subo a donde?????