viernes, 17 de abril de 2009

★ Requests/Solicitudes

Pues bien, hago éste post para, como bien dice el nombre, haceros solicitudes A VOSOTROS. Se acabó ésto de subtitular lo que me da la gana (que tampoco es que tenga intención de subtitular algo que no quiera, pero dudo que me pidáis algo así... espero). Ya he fansubeado los PVs que más me gustaban, así que ahora os toca a vosotros explotarme un poco (Airi, no te quedes toda la diversión):

¿Qué PVs (videoclips, guiño guiño) quisierais que tradujeramos y subtituláramos en español?

Los que queráis. MENOS (lo siento, lo intenté y de momento, se me resiste) Hallellujah, por favor. Lo siento para los que tengan éste PV como su favorito, pero no soy Dios ni tengo un máster en filología inglesa, gracias.

Pues eso, pedid todo lo que queráis
. Si es alguna actuación con alguna canción en especial, concierto o lo que sea, también puede ser, pero os agradecería que me proporcionarais el video para descargar (a poder ser en DD, thank you).

A petición indirecta de mi querida ♥Airi♥ (aunque yo también lo había pensado al ver su post), estoy en proceso de traducir el PRIMER CAPÍTULO DE GHOST FRIENDS. Tengo traducido un... 45% del capítulo, así que sed pacientes (la que voy a liar cuando tenga que colocar bien los subtítulos... *risa de loca maníaca*).

Recordad nuestros proyectos finalizados:
-Hurricane Lili, Boston Mari
-Get CHUU!
-Kuchibiru Kara Romantica
-That's Right
-MUSIC!!!
-ZERO

¡Muchas gracias! Besos♥

4 comentarios:

airi★kozuki dijo...

Vale es un poco penoso que la adm del blog pida el primer PV pero bueno que s ele va a hacer xDDDDDDDDDD

quiero Q *_*

sobre hallelujah en YT hay un video con un performance traducida al español por misako yo lo subi al blog quien quiera leerlo que lo busque XD

el PV de Q:
http://www.mediafire.com/download.php?zzvjkyoaro5

aunque creo que es la version corta T_T ...subiria la entera pero mis cosas las tengo en el pc de mi papi.ya sabes lo que tiene el formateo XD

GRAXX *w*

Nerya dijo...

a mi me gustaría jamboree! pero esque no encuentro el videoclip. Antes estaba en youtube pero lo quitaro.... :(

Ari dijo...

Yo tengo el video (de jamboree!), pero no tengo fichada ninguna traducción en inglés. Lo siento. Cuando encuentre la traducción, lo subtitulo, ¡I promise!

Shaka2808 dijo...

Wow!!

Genial, me muero por saver de ke se trata una de mis canciones favoritas; Virgin F!

Hice un Fanvid precisamente de esta cancion, por si obviamente necesitan un video ^^