jueves, 30 de julio de 2009

!★ BREAK DOWN/Break your Name/Summer Revolution REMIXES (descarga) & Break Down LIVE

Gracias a Sesaru04 por haber encontrado la versión de descarga del single con sus remixes correspondientes. Pongo a descargar un .rar solo con los ¿cinco? remixes. Cuando encontremos los instrumental de dicho single, entonces subiremos y postearemos un nuevo archivo con el single ENTERO (versiones normales, remixes e instrumentals).


Y, para entretener un rato, aquí tenemos el (creo) primer live del nuevo single Break Down. ¡Gracias a Shinjiro (Naoya-kun) por proporcionárnoslo!
Video desde Dailymotion. Visto lo visto, Avex y YouTube no simpatizan mucho, así que ya sabéis: lo que sea por videos de AAA on-line. Si con YouTube no es posible, ¡id más allá de la mente retorcida de Matsuura! ¡Dailymotion, Veoh, Megavideo aunque sea! ¡Trapicheo ilegal HELL YEAH!
Vale, dejo de corromperos la mente y os dejo con el video. El baile está muy bien y, ¡aleluya! diría que no hacen playback, al contrario que otros chorrocientosmil artisas. Eso sí: es muy triste que siete personas sostengan un micrófono y solo los usen cuatro (aunque Misako se lleva la palma y, Hidaka, como es habitual, está condenado a rapear de por vida).




Gracias a Sesaru04 por subirla.

Últimamente solo hay subidas del nuevo Single y no mucha cosa más a causa de la ausencia temporal de Airi por motivos personales. Esperemos que regrese pronto para poderle dar una cálida bienvenida, ¡sin Airi, éste blog no es nada! ♥ (y no es peloteo, que conste).

4 comentarios:

Irie Mika dijo...

A mi también me parece muy triste que salgan todos con los microfonos y Atae, Chiaki y Shuta ni los usen. Si es que lo único que dicen es al principio de la presentación, eso que dicen todos. Que digo yo, que en vez de Misako podría haber hablado Chiaki u.u Pero en fin, más de lo mismo. Aunque la actuación está muy chula.

karin dijo...

Hyô, el enlace a los remixes me dirige a la portada de éstos.

Me encanta que AAA no hagan playback, aunque en su caso es mucho más complicado ya que tienen coreografías y debe de ser difícil.

"Hidaka, como es habitual, está condenado a rapear de por vida" XDD Pobrecitos todos (menos los de siempre), con lo bien que sonarían juntos.

karin dijo...

Vale, descargado y visto el vídeo, me parece absurdo que todos tengan micrófonos y sólo haya algunos que los estén usando, como has dicho Hyô. Si no los tuvieran al menos podrían bailar con más libertad.
Y el micro de Nissy debió de estar mal o algo, porque no se le oye casi xD Con el vozarrón que tiene el chico.
También han cortado partes de Naoya y tal, demos gracias que por lo menos sale Hidaka rapeando xD

Bueno, no me ha disgustado la actuación porque son AAA, pero podrían haber estado mucho mejor ^_^

Hyôka dijo...

Link arreglado. Fallo mío, lo siento XD
¿Sí, verdad? Yo al principio creía que ni siquiera llevaban micros, en plan 'oh, entonces bailarán guay', pero luego me he fijado y sí que los sostenían. Pa' hacer bonito, porque para otra cosa...