viernes, 31 de julio de 2009

!★ Break Your Name PV (HQ)



Pueden desacargar el PV desde AQUI. (credit: boe_4eva LJ)

No me apresure a subirlo en youtube, ya que desde que eliminaron mi cuenta, he decidido no subir mas videos que pertenescan a avex (por ahora jeje); si alguien lo va a subir a alguna pagina para verlo, que me avise (por el tagboard o sino aqui mi mail sesaru04_aaa@hotmail.com) y agregare el video a esta entrada.
Despues de terminar de verlo, realmente me sorprendio al ver que es un poco diferente al preview que muestran en la web oficial de Saihuun (de echo, el preview no aparece en ninguna parte de este PV). Pienso que esta podria ser una version especial de los chicos de AAA (aclaro, este PV es el que viene en el cd+dvd, version break your name), ya que no creo que ellos vallan a ser los unicos que muestren la cara, o si?.
Otra cosa que tambien me sorprendio; acabo de entrar a la web oficial de Saihuun y el preview que habia en la pagina principal fue cancelado por un reclamo de la propia avex.
como se entiende eso?....

Hyô: Aquí tenéis el video desde Dailymotion (porque ya se sabe que YouTube y Avex caca, que hasta se denuncian sus propios videos los muy inútiles) para poder verlo on-line :3


5 comentarios:

karin dijo...

Jajajaja qué gracia que cancelen sus propios vídeos xDDD

Muchas gracias por el PV *_*

Irie Mika dijo...

Woh, gracias por la descarga!!! Ya estaba deseando verlo. En cuanto pueda me lo descargo, que el MU siempre me está poniendo las cosas difíciles xD

Pero desde luego, la canción me encantan *-*

Hyôka dijo...

Los de Avex son un poco imbéciles... XDD
¿Mi mente fangirl me ha emparanoyado o he visto a Shin pronunciar ALGO?

El video no es gran cosa, pero bueno, se vale pulpo.

Hyôka dijo...

Ya lo estoy subiendo a Dailymotion (Dailymotion for da guorld XD), luego edito el post y lo pongo.

migueru dijo...

gracias!! *Q* estaba esperando este video <3

me encanta saihuun xD(que por ahora sigue siendo AAA boys xD) *3* la cancion es de lo mejorcito <3