domingo, 10 de abril de 2011

!★ Traducciones de los blogs oficiales + nuevo diseño


Bueno como os habréis dado cuenta,hace unos días cambié el aspecto del blog! YAAY

Por uno más ambientado a la estación de nuestro país,adoro la primaveraaaaa o^O^o
Deseo que os guste,lo disfrutéis y os dé ánimos y alegría en el día  a día.


A parte de esto,como D-attack había dicho,AAA ya vuelve a escribir en su blog diariamente,y por eso,he ido traduciendo algunas entradas de los chicos,si queréis leerlas click-> Blog AAA
todo gracias a las traducciones en inglés de random_jblogs arigatou m(_ _)m

También darle la bienvenida a Rodrigo (nuevo redactor del blog : D)
Y por último daros las gracias! ya somos 94 seguidores! vamos a por los 100? ^-^

PD: sí! de tanto traducir las entradas de los miembros se me pegó la forma de escribir como si esto fuera mi blog personal xD


Nos vemos n_n

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Siii, se me olvido comentarlo.
Se ve bastante bien la nueva foto del blog.......ahhh, por estos lados ya se viene el otoño, ayer ya llovió un poco

PD : ah, se agradece la bienvenida ^^

nata dijo...

estoy de acuerdo con rodrigo lesquedo super ese nuevo look y pues me encanta mucho este blog porque nos da informacion variada y recient de nuestro querido AAA

nata dijo...

por cierto me acabo de dar cuenta ya no tienen 94 seguidores tienen .............95 hurra a este paso van a tener esos 100 rapido y seguran por unos 200^.^