sábado, 2 de abril de 2011

!★ [Blog] "Sueyoshi Shuta" x "Pensamientos" (02-04-11) - Shuta Sueyoshi

A Todos, ¿estáis bien?
Hemos detenido temporalmente las actualizaciones de este blog,
pero se volvió a abrir ayer (^_^)

Creo que todo el mundo está aún preocupado por lo sucedido,
y honestamente, que muchos de ustedes todavía no son capaces de sonreír.
Pero todos estamos muy preocupados por ti, a cualquier hora del
el día, realmente te apoyo! Es por eso que esperamos
que ser capaces de traer una sonrisa, aunque sea un poco.
No importa qué, vamos a enviar aplausos para usted,
hasta que se recupere!

Hay unn montón de cosas que suceden en la vida.
Pensamos que no es bueno vivir, pero la cosa es que
hemos nacido para vivir!


Eso fue lo que pensé, hace mucho tiempo.
Los "pensamientos" te hacen fuerte.
Se podría pensar en algo en cualquier momento, y tendría que ir en una dirección determinada.
Por ejemplo, se podría pensar "Es suficiente para mí. Yo no se, no puedo mejorar más".
Con esto, se había convertido en negativo y, a continuación, por eso, que cambia el
camino de su vida.

Hay pensamientos positivos y negativos en la vida.
Pero luego, cuando tienes un pensamiento negativo, te gustaría que a su vez fuera como un pensamiento positivo.
Por ejemplo, "tengo que hacer mi mejor esfuerzo!", O "Vamos a intentarlo una vez más." etc
Todo el mundo tiene sus propias ideas y gustos. Aunque sea cualquier cosa pequeña es buena!

Creo que hay pensamientos más y más positivos y actividades.
Tenemos que superar los pensamientos negativos!
Es por eso que los "pensamientos" ganan más que en cualquier momento!
¿Qué crees que siempre se hacen realidad!?

Además, si te das cuenta de estos fuertes "pensamientos", que sin duda habían de alcanzar el cielo!
Eso es lo que pienso. Es mi propia opinión ne. (Risa)
Por otro lado, no es sólo un pensamiento. También tengo que participar / mover ne!
Al final, esto es sólo mi propia opinión, pero, si está de acuerdo conmigo
y si usted piensa que es bueno, tenga un intento (^_-)- ☆

Por lo menos, siempre pensé así, desde hace 24 años.
Espero que mis palabras traigan valor y esperanza para algunos de ustedes.
Cualquiera estaría bien! Si piensas en lo que se necesita para vivir,
no de las cosas felices, pero esto es nuevo, las cosas que le mantendrá vivo.
Y cuando usted piensa que el mundo sigue girando, es algo increíble ne!
Usted tiene que conquistar a su "pensamiento", no importa lo negativo que sean.
Usted tiene que guarda para sí mismo.

Yo sería feliz si usted pone estas palabras en algún lugar de su cabeza naa!
Mis pensamientos, quiero que lleguen !!!!!!!!!

Voy a escribir en este blog la semana que viene también, al igual que antes! (Risas)
Lo siento, mi entrada fue larga, pero no fue a propósitoo ne!
Deseo la paz mundial.

Paz !!!!!!

1 comentario:

nata dijo...

shuta con la vestimenta del ontama carnival me encanta como baila y su bella voz menos mal lo toman mas encuenta al igual que a chiaki-chan y a shinji ....hablando de nissy tan pacifico que es al igual que el deseo pay & amor para AAA r todos los del blog (tambien algunas bandas que me gustan tanto como AAA)