miércoles, 13 de abril de 2011

!★ [Blog] Les Misérables (13-04-11) - Misako Uno

Asistí a la primera jornada de una pieza de teatro.
Me conmovió.
Me conmovió.
Me conmovió.
Mi corazón se estremeció.

El elenco de alma pura se apoderó de mi corazón.
Guuu! Suuuu! Y caminó con ellos.
Bueno, fue un gran momento emocional y feliz.

El entretenimiento es increíble! Realmente me motiva mucho!
Realmente no sé la razón. No es que me siento derrotada,
pero más que cualquier otra cosa, como artista,
Quiero hacer un llamado de corazón a la gente con la energía emocional.
Haré mi mejor esfuerzo!
Muy bien.
Muy bien.
Muy bieeeeeeeennn!.
Una sensación como esta (^ O ^)

Ahhh. Me conmovió la pieza de teatro conjunto de Les Misérables.
Voy a asistir de nuevo! Ahhhhh. este sentimiento, estoy feliz!
Mi corazón está lleno de felicidad.

2 comentarios:

nata dijo...

a que bn que ya se haya hecho presente y a mi tambn me gustaria estar en una obra hace mucho no estoy en un teatro la umtima vez fui a uno como cuando tenia 7 y vi pinocho ^^

Rodrigo dijo...

oh
yo ni recuerdo cuando fue que fuí a una obra.....creo que he ido alguna vez