miércoles, 12 de enero de 2011

!★ [Blog]☆(@_@) ☆ (09.01.2011) - Shinjiro Atae


Todo el mundo, ¿habéis tenido un gran día de año nuevo ~?

En cuanto a mí, yo estaba en vacaciones en Estados Unidos!
En Memphis (en el Tennese)! muy lejos ~!
Pasé de Narita a Chicago y, a continuación a Memphis!
Fue mi primera salida al extranjero solo!
Quiero ir a muchas partes.

Pero ¿por qué Memphis? Porque tengo un amigo que vive allí con sus padres!
Por supuesto, son estadounidenses, pero podía quedarme allí!

Fue muy divertido ~!
Realmente refrescante!

Memphis es diferente de Los Ángeles y Nueva York.
Es como una zona rural, y pude ver mucho de los pueblos asiáticos allí.
Realmente me sentí como estar en el extranjero.

Pude ver el Mississippi después de caminar durante unos 30 segundos.
Y Memphis es también la ciudad natal de Elvis Presley. Así que fue genial poder visitar ese lugar.
Como artista y actor, realmente lo respeto.

Además, pude ver un partido de baloncesto por primera vez en mi vida!
Hice un montón de otras cosas, fue una gran experiencia!
Pude divertirme mucho, y no solo relajarme. Pensé en el trabajo, y mi forma de vida.
Así que realmente creo que he crecido, que soy más maduro!

Estoy preocupado por algunas cosas también, pero no puedo ser ayudado.
Voy a trabajar duro para tener muchos momentos felices (^ o ^)
Y también quiero ir a otros países desconocidos.

En la foto, se puede ver el Mississippi y yo! (risas)



Bueno, nos vemos la próxima semana!



créditos: random_jblogs

Traducción: airi kozuki

1 comentario:

Cross dijo...

Que venga a España que lo recibimos con los brazos abiertooooos *¬¬¬* Me alegro mucho que se haya ido de vacaciones, se las merece ^w^