domingo, 16 de enero de 2011

!★ [Blog] (∩_ ∩;)P (16-01-11) - Atae Shinjiro

Me relajé en el hogar de hoy, porque tuve un día libre.
Comía, pensaba en muchas cosas, limpiar, lavaba la ropa,
veía películas (risas)


Tengo un nuevo trabajo para la próxima semana, así que tendrán que estar listas
muchas cosas! Parece que voy a estar muy ocupado!
Pero estoy feliz por eso iyaa ~ (^ o ^)


Y yo soy adicto a algo últimamente! a dar paseos ... (risas)
Me levanto temprano, voy a caminar solo,
cuando no hay mucha gente en la calle! Es tan tranquilo!
Me relaja de alguna manera! Lo hice hace mucho tiempo ya,
pero ahora estoy en ello otra vez! Se lo recomiendo a usted también (risas)
También juego mucho con el juego de la vida con mis amigos.
He jugado a mucho cuando yo era todavía un niño, pero no me ha dado
la ocasión, ahora que soy adulto. Pero me encontré con este juego en casa de mi amigo,
es por eso que estoy con él otra vez (risas)


Y antes de eso, yo estaba con el juego multimillonario!
Todo el mundo, ¿ya ha jugado?
Por favor, intente jugar al juego de la vida! Es muy bueno!


Pues bien, nos vemos la próxima semana ☆

No hay comentarios: