lunes, 17 de enero de 2011

!★ [Blog] Quiero celebrarlo ne!!! (17-01-11) - Mitsuhiro Hidaka



Quiero celebrar que ne! Es Hidaka.
Feliz año nuevo! ... ¿Eh? No se puede decir más?
... El límite fue hasta la semana pasada? ... Pues bien!
... Pero aún así, estoy buscando algo que celebrar ahora, en la entrada de mi blog!


Quiero celebrarlo ne! Butai de Uno, Ginga Densetsu Eiyuu, finalizzzzooo!
Quiero celebrarlo, estoy feliz ne! No pude asistir .... Pero ella realmente hizo todo lo posible ...
... Porque ... Yo no asistir a la misma! Por favor, haga otra presentación para ir ... m (_ _) m (llora)


... Y quiero celebrarlo ne!
Nishijima ha terminado el rodaje de su drama, Gaikoukan Kuroda Kousaku!
Y la emisión del drama acaba de empezar! ... Quiero celebrarlo ne!


Y nuestros miembros Kosaka Daimao-kun ha terminado su actuación en solitario!
Me gusta mucho su humor, me reí mucho en su puesta en escena!
Kosaka-kun está a la derecha, y el invitado especial X-GUN Nishio-kun a la izquierda!
... Quiero celebrarlo ne!


... Bueno, era el cumpleaños de Chiaki la semana pasada ...
 Pero hay otro cumpleaños esta semana!


... SAM-san! feliz cumpleaaaños! Hubo bailarines en su fiesta de cumpleaños,
fue maravilloso! Las escenas de baile y el club!
Yoroshiku !

... Pues bien, todo el mundo, para el final,
vamos a celebrarlo ne!


PD: SAM-san, arbitrariamente decir que usted es miembro, lo siento ...!
(Soy siempre cruel con Kosaka-san y Nishio-san,
Lo siento por siempre te llama "Kosaka-san, y Nishio-kun".)

No hay comentarios: