viernes, 21 de enero de 2011

!★ [Blog] ¿Solo 5 minutos? (21-01-11) - Ito Chiaki

Mi piel es seca, tengo que aplicar la crema todos los días y todos los días.
 Pero, sabe usted ¿cuál es el momento
importante, para aplica la crema?! ¿No es sorprendente?
Sientes curiosidad de esto ahora, ¿verdad?


El mejor momento para aplicarlo es ... 5 minutos después de un baño!
Porque se convierte en una buena crema hidratante. Y también porque
no hay mucho efecto cuando su temperatura corporal es baja ....


De todas formas, he visto estos consejos en la televisión, y de inmediato me lo compré!
He aplicado toneladas de crema después de mi baño (risas)


Estas son mis actuales crema y aceite, la niebla y el olor del baño.
Orgánica y el olor de geranio son mis favoritos!
Se ve muy profesional ♪ Y KIKI-san le gusta también (risas)


Y funciona muy bien si usted lo mezcla con aceites!
Hay un montón de otros olores, como el jazmín o el jengibre,
para que pueda tratar de mezclar ★


Voy a utilizar una gran cantidad de ellos también hoy (risas)
Todo el mundo, 5 minutos después de su baño!
Pruébelo 5 minutos es perfecto~!


Pues bien, BYE-BYE

2 comentarios:

nata dijo...

chiaki-san que chistosa pero es un buen consejo

Rodrigo dijo...

ajajaja
no me imagino a kiki con crema encima despues de los 5 min de su baño