miércoles, 12 de enero de 2011

!★ [Blog] Yendo hacia atrás! (12-01-11) - Nishijima Takahiro

El tiempo pasa todos los días y todos los días,
pero siento que voy hacia atrás ....?


Para empezar, ¿cuál es mi objetivo de ir hacia atrás ....?


Estar preocupado,llorar, estar triste, estar sin esperanza,
lo que me preocupa a emborracharme. Hubo muchas
cosas dolorosas ......... Yo no entiendo todo esto.


Y lo que estoy haciendo ahora mismo ...............?
Mmmhh ~........................... Pensé en ello.
Atesoro cada uno las cosas que he logrado,
pero si hay una persona que bien mira a ella,
y dice: "¡Qué grande naa!", yo pensaba que
se trataba de un mal momento, pero si hay una persona
complacido al respecto, tal vez esa es la razón por la
Voy hacia atrás naa ...


El hecho de que hay gente que realmente le gustaba mis tareas de trabajo anterior ...


De todos modos!
Vamos a ir hacia atrás! Voy hacia atrás!
No des la vuelta, ir hacia atrás! Hacia atrás! Hacia atrás!


Para los que la gente del tesoro y se fue al paraíso!
Nunca va a cambiar, así que por favor ver más de mí!


¡Muy bien!
Yo quería hacer un anuncio hoy.
Acerca de la "Nissy ~ Calma Día (labios) ~ es GD, pero vamos a hacer AÑO! ~ en Shinagawa Stelarball"


¿Qué es?
Bueno, usted sabrá si usted viene ♪
Estoy esperando por ti ☆


Y! El drama "Gaikoukan Kuroda Kousaku" comenzará mañana!
El primer episodio es de 2 horas!
Por favor veanlo!


Pues bien!
Mañana se viene!


Voy hacia atrás!

No hay comentarios: