viernes, 14 de enero de 2011

!★ [Blog] 30 minutos de compras (14-01-11) - Ito Chiaki

A todos, he recibido muchas cartas y mensajes de cumpleaños,
gracias ★ los leo en casa, y se me calentó mi corazón,
fue un gran cumpleaños. Muchas gracias.


Ahora tengo 24 y mi objetivo para este año es llegar a ser una mujer atractiva. No estoy hablando sólo de la apariencia exterior, pero creo que sería bueno naa. Yoroshiku para este mismo ★


Bueno, tuve algo de tiempo libre hoy en día, entre dos tareas,
así que me fui de compras, en una tienda llamada Rose Bud.
Yo estaba en el tiempo, pero cuando miré el reloj,
Me di cuenta de que tenía tan sólo 30 minutos para el final!!
Fue a causa de la concurrida calle ↓
Yo estaba en un apuro al mirar la ropa,
no podía ser ayudado naa ~ Eso es lo que yo pensaba ....




Pero cuando me di por vencido ...
Me encontré realmenteeeeeeee con un gran abrigo!
Y fue una ganga, tenía un 50% de descuento !!!!! De inmediato me lo probé y lo compré.


Es éste, en la foto. Lo compré en un apuro, pero me gustó mucho todo está bien naa ~
Yo estaba ansiosa al respecto de eso en la tienda.


Me lo puse en el camino de vuelta a casa, es muy lindo, me encanta ★
Es la venta, para que todos, vamos a encontrar los artículos hermosa mientras que las compras ★ ☆ ★


Pues bien, BYE-BYE

No hay comentarios: