martes, 4 de enero de 2011

!★ [Game] Ganador 2º concurso みんなスター!

Y aquí concluímos nuestro concurso del 2010 (aunque nos hemos metido un poquito en 2011). Ha sido un concurso un poquito rápido, y sentimos no haber dado muchas oportunidades a la gente que falló, pero se nos echaba todo encima. ¡Para la próxima habrá muchas mejoras!


Sin más, me queda anunciar el nombre del ganador, cosa que ha sido difícil de escoger, ya que los dos habéis acertado todas las preguntas, pero por integración en el blog, comentarios, y por haber respondido en primer lugar, el staff de みんなスター! ha decidido que el ganador de este 2º concurso y del single de PARADISE sea:

¡Cross / Javi Montoya!
 
Pero, como habéis acertado los dos la pregunta, hemos decidido hacer otro regalo para:

¡Natalia! 

, así que el staff de みんなスター! ha decidido regalarte el single de Hurricane Lily, Boston Mari, para que bailes con los chicos en esta fántástica canción que cantan en todos los conciertos ~ !

Gracias a todos por participar y esperamos vuestra colaboración en futuros concursos del blog. ¡Muchas gracias!

8 comentarios:

Cross dijo...

ºAAAAAAº He ganadoooo vivaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias a todos los miembros del staff por hacer esto posible y muchas felicitaciones a Natalia :) Estaré esperando el próximo concurso y como siempre lo primordial es divertirnos y seguir adorando nuestro grupo favorito ^w^

nata dijo...

que bien que te lo hayas ganado cross espero que lo disfrutes :D, aunque me queda mucho por agradecerles a todo el staff de minna sutaa porque me daran algo que tambien me gusto arigato gozaimasu.. esperare pacientemente un nuevo concurso tal vez tenga posibilidades de ganar..(almenos eso espero)ojala AAA siga asi para que tengamos muchas cosas mas que disfrutar

Rodrigo dijo...

FELICIDADES!

Diiana dijo...

Felicidades ;)

airi dijo...

Muchas felicidades chicos!! gracias por participar!! y espero que sigáis participando en el blog igual que antes~ ^^

nata dijo...

y como puedo obtener mi premio para disfrutarlo estoy muy ansiosa se los agradeceria

Hairyo dijo...

Nosotros te avisaremos cuando nos llegue el pedido y te preguntaremos por e-mail los datos y la dirección ^^

nata dijo...

gracias hairyo que amable ...=3