jueves, 7 de abril de 2011

!★ [Blog] Shaaa (07-04-11) - Naoya Urata

¡Sí! Hola! Soy yo, Naoya Urata.
Es el blog ha vuelto de nuevo! ¿Te encuentras bien?
Estoy lleno de energía en este momento. Sé que hay muchas cosas seriasque tienen que venir.

Sin embargo, sin embargo, no podemos olvidar de sonreír!

Si todo el mundo en Touhoku, en Kantou, sin duda, si cada persona en Japón no se olvida de sonreír, la flor de sonrisa estará en plena floración!

Hablando de la plena floración..
Incluso el lugar donde vivo en Tokio, las flores de sakura han florecido!!

Esto hace que nuestros corazones se sienten aliviados, ¿no? Muy bonito, el color de las suaves flores de cerezo. Me dan ganas de sonreír sólo de verlas.

Parece que, pronto, todos los árboles de sakura estarán enplena floración, incluso en las zonas donde no han florecido todavía.

Y el Buzz Communication Tour todavía está siendo retrasado, pero todas las nuevas fechas han sido programadas y los nuevos conciertos se producirán. Definitivamente nos veremos con vosotro sy tendremos los sentimientos más poderosos, así que espererenos un poco, ¿ne?

Ahora, cada uno de ustedes hagan lo que pueda, por sí mismo y para los demás.

Lo dije antes, pero, en primer lugar, la sonrisa.

Vamos a hacer una cadena de sonrisas!
Hasta la próxima semana.
Nos vemos.

2 comentarios:

nata dijo...

que pena por comentar tontadas pero aprovecho para decir y comunicar que urata-san estan lindo que fresco que es me cae tan bien es como un sempai lo admiro tanto ... y hablando de los cerezos quisiera verlos ...en vivo y en directo porq una vez lo vi por un documental y me maraville esta entre mis flores favorotas al igual que las orquideas.... ...suerte AAA para que se luzcan como siempre en su tour que va a estar tan bueno y no espero en ver los bailes de las canciones del album como digest o STEP

Rodrigo dijo...

NO son tontadas ^^