domingo, 12 de octubre de 2008

全員集合!2008年10月12日

今日は久しぶりにメンバー全員集合しましたよ~☆最近ドラマとか個人の仕事と
かでバラバラやったから、久しぶりの再会(^.^)

終わった後は、にっしーと直也君と西麻布に行って、有名な鍋屋さんに行ってき
ましたぁ~(*^^*)にっしーは梅酒、直也君はビール、俺はウーロン茶で美味しく
鍋をいただきましたぁ~☆色々話して、楽しい食事会でした~☆

またみんなで行ったら写真載せま~す!!!!!

投稿者:與真司郎

Traducción (ofrecida por google ^^U)
Todos los miembros en la asamblea de hoy, ha sido desde hace mucho tiempo, me gusta el teatro ~ ☆ reciente trabajo y personal
¿Es aparte en una rara reunión? (^.^)

Después de que el diario - y Naoya Nishi-Azabu a ir a usted y los famosos tienen que ir a su Nabeya
- Un diario ~(*^^*) MASHITA la ciruela el vino, la cerveza, Naoya ustedes, en el delicioso té oolong
~ ☆ una olla, hablamos mucho, fue una agradable comida de ~ ☆

Que todo el mundo vaya ,plicó fotos!

escrito por : Shinjiro Atae

No hay comentarios: