domingo, 21 de diciembre de 2008

Naoya Urata [Profile]


Naoya Urata (浦田直也)

Fecha de nacimiento: 10/11/1982

Edad: 26 años

Lugar de nacimiento: Tokyo

Grupo sanguíneo: B


Curiosidades (créditos):

-Los artistas favoritos de Naoya son DA PUMP, Justin Timberlake y Ayumi Hamasaki.

-Su parte favorita de su cara es su boca. (¿a TODOS les gusta su boca o relativos?)

-La comida favorita de Naoya es el ramen y no le gusta el apio. (yo quiero comer con él algún día)

-¡Su especialidad es comer rápido! (¡la mía también!)

-…y su hobby es comer. (…nos parecemos más de lo que pensaba)

-Si Naoya no fuera un miembro de AAA, le gustaría ser peluquero.

-Sus asignaturas favoritas son P.E (educación física) y música, y no le gustan las matemáticas. (las matemáticas no molan, Naoya es de letras, como yo [?])

-Su deporte favorito es el voleibol. (el mío también…)

-La película favorita de Naoya es ‘You Got Server’. (seguro que la vio con Nissy)

-Su color favorito es el verde. (y el mío)

-El plato especial de Naoya es guiso de carne y patatas. (eso ha de estar muy bueno)

-¡Naoya casi se ahoga con tres años! (no, si por disgustos éste hombre no nos va a salvar…)

-Piensa que fue un samurai en una vida anterior. (por lo menos es más modesto que Shin)

-Naoya dice que si fuera un animal, le gustaría ser un mono.



1 comentario:

MoKoNa dijo...

Waaaa!!!

Este chico es mi favoritoo!!!

Muchas gracias por subir su profile...otra cosa,donde te puedo contactar para seguir tu blog siempre?? o donde me inscribo?

Muchas gracias!!

Me voe.....

mOkONa FuErA.......